martes, 6 de diciembre de 2011

Por fin vemos como eres realmente , Sevilla.

El Sevilla - Getafe cerró ayer la décimocuarta jornada del campeonato liguero con un 3-0 favorable a los hispalenses. El árbitro Iglesias Villanuevas se tragó un penalti de libro por clara mano de Spahic  en el minuto 6'.
Tras esa ocasión el Sevilla empezó a crear peligro con algunas llegadas al área de Moyá ( el héroe getafense tras el partido frente el Barcelona ) y a punto estuvo de marcar. El partido no tenía dueño ni alguien que creáse fútbol pero sobre la media hora de juego , tras un córner botado por Rakitic , Fazio se lanzó en plancha para marcar el primero de la noche. Al Sevilla se le ponían las cosas de cara y empezaba a sentirse cómodo sobre el terreno de juego.


Ya en la segunda mitad el Getafe salió a empatar el partido , pero un ex-azulón , Manu , se revolvió en el lateral del área para mandar un trallazo pegado al poste imparable para Moyá. Era la sentencia para el Getafe que intentó recortar distancias aunque sin mucho peligro ya que Varas no tuvo ninguna parada en los 90' minutos de juego. Adrián Colunga intentó engañar a Iglesisas Villanuevas tirándose dos veces dentro del área hispalense aunque sin llevarse la amarilla (  el mismo juegador al finalizar el partido comentó : "En una jugada me tiro claramente , vi que no llegaba y me salió eso... Se vio que no es mi fuerte tirarme"

Ya en el añadido Kanouté marcó un gran gol similar al de Manu que cerró definitivamente el partido y le daba un triunfo más que merecido al Sevilla que jugó , probablemente , la mejor segunda parte con Marcelino dirigiendo al equipo.



3 comentarios:

  1. Veo al Sevilla candidato para la cuarta plaza de la Liga juntamente con el Athletic y el Málaga, aunque creo que este último no lo logrará. Unos de los mejores del Sevilla de esta temporada ganando al equipo que hace unos días ganó al mejor equipo del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Sí yo también e incluso a la tercera. Lo que está claro es que Valencia , Sevilla , Athletic y puede que Málaga o Atlético se llevarán las plazas europeas

    ResponderEliminar
  3. ¿El tercer puesto también? El Valencia está abonada desde hace un tiempo en esta posición. Más ahora que ha quedado eliminado de la Champions y no creo que intente ganar la Europa League. Aunque no niego nada. Aupa Athletic!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y escribe tu opinión