miércoles, 26 de octubre de 2011

El liderazgo del Levante

He preferido esperar para hacer este artículo a que acabara la décima jornada de liga y saber que el líder es el Levante. Sí el Levante , el equipo con menos dinero de esta liga y con la edad media más alta de 32 años. Veteranía en estado puro que a base de esfuerzo diario , humildad y muchas ganas de hacer bien las cosas es el líder en solitario de la mejor liga del mundo.

Muchos dirán que no tiene mérito , que es el principio de liga , que ha jugado contra equipos de media tabla... Pues no. Tiene muchísimo mérito que un equipo de su categoría sea el líder  , principio de liga no es ya que llevamos ya 27 puntos disputados y ha jugado contra equipos como Madrid , Villarreal , Málaga ...


Con este ejemplo se puede ver que un equipo que trabaja , que no se le suben los humos a la cabeza y se toma las cosas enserio y que con jugadores llenos de  experiencia puede llegar lejos. Quién diría a principio de temporada que el Levante estaría en primer puesto aventajando al Madrid , Barça , Sevilla , Valencia ...

También estaría bien recordar que el único equipo , junto con Barça y Sevilla , invicto en la liga. Es decir , que no ha perdido ningún partido.


El Levante es un buen ejemplo para cualquier grupo en la vida. Sea un equipo laboral o de algún deporte nos demuestra día a día que con trabajo y ganas de superarse día a día se puede alcanzar cualquier objetivo.

Grande Levante , sigue así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes y escribe tu opinión