lunes, 17 de octubre de 2011

El Sevilla sigue invicto y el Sporting mejora notablemente

Gran partido el que se vivió ayer en  el Ramón Sánchez Pizjuán que se saldó con una victoria por la mínima de los sevillistas.

El partido empezó con un Sevilla que se hizo con el mando del partido con una gran medular formada por Medel y Trochowski. El Sevilla era quien creaba las ocasiones de gol aunque el Sporting tuvo alguna clara para adelantarse en el marcador. En el minuto 15 Manu cogió la pelota y tras burlar a su marcador envió la pelota  a la escuadra de Juan Pablo.


Se le ponían las cosas de cara a los hispalenses pero la lesión de Perotti en el minuto 25 complicó las cosas a los de Marcelino. Tuvo que entrar Rakitic en su lugar y el croata no tuvo su día. El equipo rojiblanco empezó a disputarle la posesión al Sevilla. Sin mucho más que destacar nos fuimos al descanso.

Nada más empezar el segundo tiempo Navas forzó una falta en el lateral del área y Rakitic centró a las mil maravillas , Escudé remató al larguero y  Cáceres aprovechó el rebote para poner tierra de por medio en el marcador.

El Sevilla se confió y el Sporting empezó a tener las ocasiones más claras del partido. Javi Varas tuvo que lucirse en varias ocasiones hasta que Barral recortó distancias tras un pase de la muerte de De Las Cuevas. 

En la recta final del partido el Sporting dispuso de varias oportunidades para empatar pero un Varas inspirado hizo que los tres puntos se quedaran en Nervión.


El Sevilla sigue invicto en liga aunque este sábado jugará contra el F.C. Barcelona y ya hay un claro favorito. El Sporting se enfrenta al Granada en el Molinón , partido que será clave para el futuro de Preciado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes y escribe tu opinión