viernes, 23 de diciembre de 2011

Difícil para los grandes

Acaba de finalizar el sorteo de la Copa del Rey para los 16 equipos clasificados. No hay clásico en octavos ni en una hipotética final. Los mejores enfrentamientos son , según mi opinión : Valencia - Sevilla y Madrid -  Málaga. Si Barça y Madrid ganan sus respectivos partidos contra Osasuna y Málaga se verían las caras en cuartos. El ganador del Sevilla - Valencia se enfrentará en cuartos contra el vencedor del Alcorcón - Levante. El que pase a semis de estos 4 jugará contra el que gane del Málaga - Madrid y Barça - Osasuna. Esta sería la parte de los equipos grandes , con todo mis respetos a los demás.


Por otra parte jugarán  el vencedor del Español - Córdoba contra el ganador del Mirandés -  Racing. El superviviente de estos 4 se enfrentará al que gane el Real Sociedad - Mallorca y el Albacete - Athletic.

Desde mi punto de vista los clasificados para cuartos serán : Real Sociedad , Barça , Madrid , Sevilla , Levante , Albacete , Español y Mirandés. Veremos que pasa. Veremos quién gana esta edición.

3 comentarios:

  1. Ah! El Athletic no es ningún grande?? El ganador de 24 Copas. De 8 ligas. Que ha quedado primero en su grupo en Europa League. Mi apuesta: Semifinal 1: Español-Barça. Semifinal 2: Athletic - Valencia o Sevilla. LA FINAL: lo dejo para otros.

    ResponderEliminar
  2. El Athletic es grande pero al coincidir la mayoría en un grupo no lo he puesto. La final Sevilla - Real Sociedad o Español.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh Ok. Tu final me parece demasiado surrealista. Me voy a mojar: Final: Barça-Valencia

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y escribe tu opinión