miércoles, 25 de enero de 2012

Mirandés , ejemplo para todos.

El equipo revelación de la Copa del Rey 2011/2012 certificó ayer su pase a semifinales del torneo dejando K.O. a Villarreal , Racing , Español... Este modesto de Miranda de Ebro juega en la segunda división "B" con un presupuesto que no llega al millón de euros por temporada. Mucho , muchísimo mérito lo de este equipo. Se cargó primero al Villarreal , aunque tampoco está en su mejor momento el equipo castellonense , al Racing con la vuelta en Santander y al Español tras ir ganando 0-2 en Cornellá y ser remontado en menos de 5 minutos. Ayer se clasificó con un gol en el 92.
Que grande es el fútbol con partidos como el de ayer en el que en ningún momento los rojinegros se rindieron. Tal vez fue algo injusto ya que el Español no cuajó un mal partido. El Mirandés es un ejemplo para todos ya que nos demuestra que con trabajo , humildad ,sacrificio y esfuerzo todo es posible. También es algo muy grande el jugador Pablo Infante que ha recibido varias ofertas de clubes de Primera y Segunda y ha preferido seguir en Miranda por el hecho de tener su familia y trabajo allí. Ejemplo de club. Veremos que hace frente al Bilbao.

3 comentarios:

  1. Lo del Mirandés es una demostración de que en el fútbol, la motivación lo es casi todo. Y no sólo en el fútbol.

    ResponderEliminar
  2. No me preguntes cómo he llegado hasta aquí, sólo te diré que a partir de ahora serás mi guía en estos mundos futboleros de nuestro señor.
    Me gusta tu crónica del Mirandés.
    Un bico gordo y ánimo, por Dios, no me faltes, que sino , ¿quién me va a ayudar para darle alguna lección a más de uno en la oficina?? jajajajaja
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pablo Infante, recuerden este nombre.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y escribe tu opinión