domingo, 22 de enero de 2012

Algo injusto (1-1)

Ayer se disputó en el Benito Villamarín el derbi andaluz. El partido no venía demasiado caldeado ya que en los últimos años se ha establecido paz en Sevilla. En menos de 6 minutos el Sevilla ya había disparado 3 veces a puerta y un par de éstas muy claras. El partido estaba muy abierto ya que se pasaba de portería a portería con una velocidad vertiginosa.El Sevilla llevó el control de la primera parte en todo momento aunque el Betis se avanzara en el marcador con un gran gol de Beñat. La colocó allí dónde no podía hacer nada Varas.
El Sevilla seguía atacando y Casto hizo paradas de mérito para evitar el empate de los de Marcelino. Pero hubo una que no pudo hacer nada , un gran centro de Navas que el vallecano Negredo no desaprovechó. Empate y al descanso.
Ya en la segunda mitad el partido se calmó un poco aunque ambos equipos dispusieron de ocasiones claras. Sobre el minuto 24 Fazio derribó a Santa Cruz en una acción que según mi opinión no merecía ni la amarilla. Velasco Carballo no lo vio así y le mostró la roja directa. El Sevilla tuvo que contentarse con el empate y esperó atrás lo que restaba de partido. Al final reparto de puntos inmerecido ya que con 11 en el terreno de juego el Sevilla fue claramente superior. Buen derbi tras tres años ausente.

3 comentarios:

  1. Cómooo?? Que la expulsión a Fazio es injusta??? Si no hubiese derribado a Santa Cruz podía ser la jugada del 2-1. Aupa Athletic!!!

    ResponderEliminar
  2. Menuda mierda de periodista deportivo, un poquito mas de clase escribiendo, un poquito mas de objetividad... Escribes sobre un fondo rojo con letras blancas y a favor del sevilla... Lo máximo a lo que aspirarías es a hacer un panfleto de metro que tal como lo recibe uno se saca el chicle de la boca para tirarlo enrollado en el periódico... Que numero de socio del sevilla eres? Injusto empate dice... Jajja, escribe también ahora que ha sido injusta la victoria del Betis Mandril!!! Jaja Mucho Betis!! Joete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por llamarme esto , aunque creo que en ningún momento insulté a tu equipo. Escribo en rojo y letras blancas , lo que quieras pero nunca he negado que sea del Sevilla (lo he demostrado varias veces) Bueno eso que dices no es lo máximo que aspiro , sino llegar a ser periodista y hacerlo lo mejor posible. Y la objetividad de que tu hablas... es difícil serlo pero al menos lo intento , no como tú , que sin identificarte y solo después de lograr vuestra gran proeza (GANARNOS) ,comentas. Si crees que ese empate fue injusto debes o ponerte gafas o aprender de fútbol. Y no he dicho que la victoria del Betis sea injusta , me pareció clara. Felicidades por eso. Bueno me despido y te dejo una gran frase:
      "La grandeza se hace evidente cuando la mediocridad la toma como referente" A ver si lo entiendes.

      Eliminar

Venga no te cortes y escribe tu opinión