jueves, 19 de enero de 2012

Lo usual (1-2)

Se está conviertiendo en costumbre la victoria culé en el Bernabéu. En liga , Copa o Champions. Ayer se repitió con un recital blaugrana en Chamartín con un Madrid encerrado y muy agresivo.

La alineación del Madrid fue claramente defensiva con trivote aunque con jugadores que habían contado poco con Mourinho hasta la fecha como son Carvalho o Altintop. Pepe al medio y arriba tres puñales , Benzemá , Cristiano e Higuaín. Por parte del cumpleañero Pep salió con el 11 de gala exceptuando a Pinto.

El Barcelona empezó con el dominio del balón con un Madrid replegado y mortal en el contraataque. En uno de éstos Benzemá la dejó para que Cristiano recorriera muchos metros , y el luso tras una bicicleta chutó un disparo raso y potente que se coló por debajo las piernas del portero suplente del Barça. Todo de cara para los madridistas pero el Barça en ningún momento dio la espalda y siguió atacando el arco de Iker. Sobre el cuarto de hora de juego Alexis tuvo las más clara , remató de cabeza entre los centrales merengues y el balón se encontró con el larguero. Todo lo que restaba de primera mitad fue dominio absoluto por parte de los de Guardiola teniendo varias claras. Se calentó el partido por el teatro de Pepe.




Ya en la segunda mitad el Barça siguió como en la primera y poco después del comienzo Puyol remataba en plancha un saque de esquina botado por Xavi que se coló al fondo de la red. Iniesta tuvo una muy clara para avanzarse pero su chut se estrelló en la cruceta. 3 minutos más tarde fue Benzemá quien la envió al palo tras un buen centro de Altintop. Pepe siguió con su recital de teatro al tirarse escandalosamente después de que Cesc apenas le rozara. Después pisó adrede a Messi cuando éste yacía tumbado en el suelo. Sobre el 80 Abidal controló dentro del área un gran pase de "La Pulga" y definió como un auténtico delantero. El partido murió con el dominio blaugrana y un impotente Madrid. Está casi encarrilada la eliminatoria aunque no descartemos sorpresón en el Camp Nou.




Pepe completó un partido muy violento por su parte ensuciando otra vez la camiseta y la historia de un club que presume de señorío. Lamentable. También Coentrao y Carvalho que durante el partido repartieron de lo lindo. Queda escrito.

2 comentarios:

  1. Aqueroso!!! Dos equipos grandiosos, dos ejemplos para todos lo niños de mundo y acaban así. Pepe no debería jugar más en su vida. No lo digo sólo por lo de Messi, tamibén lo que hizo hace un tiempo ante el Getafe, etc.
    Aupa Athletic! Les vamos a cerrar la boquita este domingo!

    ResponderEliminar
  2. Soy del Madrid, pero acciones así me dan una vergüenza tremenda. No me gusta nada la actitud de este chico, cada día menos... pero es lo que hay!!.
    Un juego sucio que no se debía de soportar.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y escribe tu opinión