martes, 10 de enero de 2012

Gala balón de oro 2011

Ayer se celebró en Zurich el anual evento del balón de oro. El ganador al mejor jugador del año 2011 fue el esperado , el jugador azulgrana Leo Messi con casi la mitad de los votos. El segundo clasificado fue Cristiano Ronaldo y el tercero Xavi Hernández que asistió por cuarto año consecutivo quedando , como en las 4 anteriores ediciones , en tercer lugar.EL merecido ganador fue Leo Messi aunque creo que el cerebro del Barça merece uno antes de retirarse. Ningún madridista ( Casillas , Ramos , Xabi , Cristiano y Mourinho ) asistió a la gala alegando que debían jugar un partido muy importante frente al Málaga.

Pep Guardiola se llevó el galardón al mejor entrenador del 2011 más que justo ya que el de Sant pedor ha logrado 5 títulos con el Barça.El mejor gol del año , premio Puskas , lo consiguió Neymar gracias a un golazo frente al Flamengo. Los tres son auténticos golazos pero me.decango por.el de Rooney de chilena.

No sé si os fijastéis pero un dato curioso fue que en la foto previa de la.elección el que estaba en medio era el ganador. Pasó con todos los premios.

También creo que es un orgullo para el Sevilla F.C. que dos de los 11 elegidos para el.equipo de 2011 son ex-sevillistas , Ramos y Alves. Uno de ellos creado en la cantera.


2 comentarios:

Venga no te cortes y escribe tu opinión