lunes, 28 de noviembre de 2011

Lo que importa es el resultado.

Siempre lo he pensado y nadie me cambiará la opinión. En el fútbol el equipo que gana es el que más goles mete no el que mejor juega. Esto es así por mucho que algunos sabios nos intenten mentalizar de que quién mejor juega mejor es. Mentira. Muchas veces quién mejor juega más goles mete aunque esto no siempre es así. Si tu equipo gana y juega bien perfecto , pero no nos engañemos yo creo que es preferible que juegue mal y gane que no que pierda jugando bien. El Barça es un claro ejemplo ya que el sábado jugó francamente bien (como en casi todos los partidos con Guardiola al frente) pero perdió ante un Getafe encerrado atrás que jugó mal pero consiguió los tres puntos. El Sevilla ayer jugó una buena media hora anotando un gol pero lo restante bastante pésimo. Pero ganó.Es lo que importa en este deporte.


El partido que mejor definiría esta entrada supongo que es el Barça - Inter de hace un par de temporadas en el que los italianos venían con una ventaja de un 3-1 en el Giuseppe Meazza. Los de Mourinho se encerraron en el área y no salieron de ella en todo el partido con un asedio constante culé El partido acabó con un 1-0 pero no fue suficiente para clasificarse para una final que tiempo después sería para el Inter en el que el Barça cuajó un partidazo pero insuficiente y el Inter jugó mal y con uno menos desde el 33 que se limitó a repartit hasta el pitido final. Esta es la diferencia uno jugó mejor pero el resultado no le favoreció y sí al equipo que jugó peor.

1 comentario:

  1. ¿Lo que importa es el resultado??? No lo creo así. Un ejemplo muy claro: Barça y Madrid. Ambos equipos tienen unos resutados muy parecidos, por no decir iguales. ¿Pero quién acaba ganando? El Barça. No será por suerte, aunque siempre influye un poco. Es por el juego. No quiero hacerte cambiar de opinión cómo bien dices en la primera frase, no digo que sea incorrecta pero tampoco correcta. El resultado importa, pero el juego también. Aupa Athletic!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y escribe tu opinión