martes, 1 de noviembre de 2011

El fútbol me afecta demasiado

Ayer el Granada acabó con la racha invicta del Sevilla en liga al asaltar el Sánchez-Pizjuán con un 1-2 que no reflejaba lo que se vivió en el campo.


En el minuto 1 Manu avanzó a los de Nervión. En la primera parte el Sevilla tuvo varias ocasiones que no supo aprovechar. El Granada no tiró a portería en los 45 minutos iniciales. En la reanudación el Sevilla empezó a dominar más aun el partido y a asediar la meta de Roberto que emuló a Varas en el Camp Nou. No hubo manera para los sevillistas que se lamentaban a cada parada de Roberto. En el 76 Geijo aprovechó un rebote para enviar con la cabeza el balón al fondo de la red y así marcar el primer gol del Granada fuera del nuevo Los Cármenes. El Sevilla buscó con insistencia el segundo pero en una pérdida de balón en la medular el Granada salió rápido a la contra y Mikel Rico mandó el esférico dentro del arco de Varas.Decepción muy grande de los sevillistas.

Después de eso pienso que el fútbol me afecta mucho más de lo que desearía ya que mi estado de ánimo depende del resultado. Habiendo hablado con más gente he descubierto que no soy el único al que me pasa sino que a muchas más personas les pasa esto. Si tu equipo gana el lunes es menos lunes y llegas al trabajo con ganas de comentar los partidos. Si , al contrario , pierde , no quieres hablar de nada,  llegas de malhumor ...

Mi deseo sería que no me afectara tanto el fútbol ya que si mi equipo perdiera yo pudiera estar de mejor humor.

2 comentarios:

  1. Venía por google buscando el motivo de por qué me afecta tanto el resultado y resulta que yo también soy del sevilla y hoy perdió

    ResponderEliminar
  2. Completamente a favor.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y escribe tu opinión