martes, 1 de mayo de 2012

Roberto Soldado

Está sonando con fuerza el nombre del valenciano para la Eurocopa. Lleva una muy buena temporada con 28 tantos en Liga , Copa y Europa League. Muchos opinan que es un titular indiscutible para la selección. Debutó hace unos 5 años de la mano de Luis Aragonés y Del Bosque le llamó recientemente , y marcó 3 goles en su primer partido. No soy anti-Soldado ni nada pero en los 3 goles solo tuvo que empujar el esférico al fondo de la red , y en el mismo partido falló un penalty. Creo que está algo sobrevalorado. Cuando militaba en el Getafe ya despertó el interés de varios grandes pero finalmente fue el Valencia quien se lo llevó como sustituto de David Villa.
Futbolísticamente hablando me parece un buen jugador , tiene velocidad , regate , bueno en el mano a mano frente el portero , portento aéreo... Vamos un killer total. Últimamente me he estado fijando en él para poder escribir bien este post y siempre está en el sitio adecuado en el momento oportuno. En línea con la defensa rival esperando cualquier balón por arriba , por abajo , un centro desde la banda. Una gran cualidad suya es que es capaz de convertir una bola que parece que no tiene peligro alguno y crearte una jugada que acabe en gol. Perdona muy poco. Gran jugador. Y sí , yo me lo llevaría a la Euro junto a Negredo y Llorente pero por favor , Vicente, Fernando Torres mejor en casa.

2 comentarios:

  1. Roberto Soldado Rillo no creo que sea en absoluto un jugador sobrevalorado. Es sin duda para mí, uno de los 3 mejores killers del mundo, el mejor de la liga española. No creo que un jugador con una media de 1 gol por cada dos partidos este sobrevalorado.
    En referencia a la Eurocopa, Roberto, debería ser sin duda, titular junto a Fernando Llorente, dejando tanto a Negredo como a Torres en casa y llevando a Villa y Muniain o Adrián. En caso de que Villa no se recuperase a tiempo, llevaría al delantero de Sevilla.
    Aupa Athletic, orain eta beti!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... Soldado. Es un buen jugador, quizás no llegue a ser enorme como Drogba, Rooney, Villa, Benzema, Higuaín, etc. pero es buen jugador. Lo que no me gusta de él es su mal carácter, la verdad. Futbolísticamente hablando, creo que es parecido a Negredo. Torres me gusta, tiene velocidad, regate y últimamente gol. Además Torres es una gran imagen para España. Bueno, la verdad es que me gustaría que fuese solo para ver si mete algún gol jajajaja... bueno, yo a la selección no se a quien llevaría. Supongo que a Llorente, Torres y si no se recupera el Guaje, a Negredo o a Soldado. La verdad es que a la selección no la veo bastante bien (además que Puyol y Xavi, dos grandísimos jugadores que son casi irrepetibles, desgraciadamente están bajando su forma. Pedro: más que hablar de delanteros, yo veo peligro en la defensa de la Roja. Sinceramente, llevaría a: Piqué, Puyol, Iraola, Apzilicueta, Montreal, Sergio Ramos, Sergio Busquets/Javi Martínez (combinando con MCdefensivo) y/o Arbeloa o Jordi Alba (otro que no me gusta mucho su carácter). ¿Quién llevarías tú en la defensa? ¿Qué te parece el temporadón de Raúl García (osasuna).
    Gora Athletic:D

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y escribe tu opinión