sábado, 14 de enero de 2012

Entrevista a Cristobal Soria.

Cristobal Soria fue el delegado del Sevilla F.C. en los mejores años de su historia. Un tío algo polémico que vive por y para el Sevilla. Actualmente participando en programas televisivos en Marca TV. Muy amablemente me ha concedido esta entrevista:



1.-¿Cuál es su mejor recuerdo del Sevilla F.C. ?
- Las celebraciones en el mismo Philips Stadion cuando por fin tuve en mis brazos una trofeo de la importancia de la Copa de la Uefa.
2.- ¿ Cuál ha sido el mejor título con el club? ¿ Por qué?
- La primera Copa de la Uefa sin lugar a dudas y los motivos son claros y evidentes,la primera vez siempre es la primera vez.
3.- ¿ Qué jugador ha sido el mejor de la historia del Sevilla? ¿ Y el mejor portero?
- Daniel Alves y Andrés Palop.
4.- ¿Cuál fue su opinión al conocer la sentencia de José María Del Nido?
- Preocupación como sevillista y como amigo personal de Jose María.
5.- ¿Qué destacaría de Marca TV? ¿ Se siente cómodo allí?
- Destacaría que pensaba que mis opiniones iban a estar encorsetadas en una editorial,y hasta la fecha,absolutamente nadie me ha dicho lo que debo de decir o lo que no,lo cual hace que me sienta mas que cómodo.

7 penaltis para... Cristobal Soria

1.-El mejor jugador del mundo es... Leo Messi
2.- El mejor portero del planeta es... Iker Casillas
3.- El mejor entrenador de la actualidad es... Pep Guardiola
4.-¿Quién será el ganador de la Champions? Deseo que sea un equipo español.
5.-El campeón de la Eurocopa será... Ojalá pueda repetir La Roja.
6.- Su ídolo fue...Mi ídolo y como no podia ser otro era.....Don Diego Armando Maradona.
7.- Le hubiera gustado entrenar a... Jamás pense en entrenar a ningun equipo,pero es evidente que si tuviese que elegir a un equipo,ese sería el Sevilla F.C.

5 comentarios:

  1. Està molt bé, Pedro. Oportuna i directa la pregunta sobre del Nido i atractiva la fórmula dels 7 penals. Felicitats
    Tiet Pep

    ResponderEliminar
  2. Que grande que eres Pedro! Per o a este tío lo echaron los de tu equipo por su comportamiento...
    Cuándo he visto la foto he visto que me sonaba de algo y al ver que trabaja para MarcaTV he recordado quién era.
    AupaAthletic!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno , si señor , a mi Cristobal Soria me cae muy bien , es polemico , pero por lo que siente por su club. Pasate por mi blog y VOTA o comenta. Gracias! orgullodelfutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gran periodista esportiu del futur !!! ojo lo que viene !!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y escribe tu opinión