jueves, 20 de octubre de 2011

Cabeza contra corazón

Este sábado el Sevilla jugará en el Camp Nou contra el mejor equipo del mundo y de los mejores de la historia. En los últimos 4 enfrentamientos de liga contra el Barça en la ciudad condal el Sevilla ha recibo un global  de 17 - 0. Tres veces un 4-0 y un 5-0. Sinceramente la actitud de los jugadores es penosa ya que van sin la mínima esperanza de arañar algún punto.

Se me pasan las ganas de ir al Camp Nou y es de las pocas oportunidades que tengo de ver al Sevilla en vivo. Aunque la cabeza me dice que es muy improbable que el Sevilla gane acusando las bajas de Negredo , Perotti y Spahic el corazón me hace creer que es posible, que por qué no si otros lo han conseguido en contadas ocasiones. Entre ellas el Sevilla en Copa del Rey que ganó 1-2 con goles de Capel y de Negredo. También me anima saber que les ganamos 3-1 en Nervión hace un año y que no es imposible repetirlo aunque si muy difícil.


Tengo la sensación que puede pasar de todo y lo más probable es que perdamos pero si veo a mis jugadores dejándose la piel por ese escudo no les recriminaré nada y estaré satisfecho. Aunque con nuestro historial allí también me contentaré con un empate.

Aunque la cabeza me dice que perderemos el corazón no me deja entrar en razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes y escribe tu opinión