martes, 13 de septiembre de 2011

Se repite la historia de Anoeta

Acaba de finalizar el partido de la Champions League Barça - Milán

Cuando algunos aún buscaban su localidad en el estadio o asiento en el sofá Pato ha avanzado a los italianos. Las cosas se les ponían cuesta arriba a los culés ya que tenían mucha confianza en el equipo incluso después de la remontada en Anoeta. Después del gol de Pato el Barça tomó el control del partido como ya nos tiene acostumbrados. El Barça se acercaba a la portería defendida por Abbiati. Se notaba que el empate ni iba a tardar y Pedro , tras un jugadón de Leo Messi ha empujado la bola al fondo de la red para poner las tablas en el marcador.


         Con estas caras se quedaban los jugadores del Barça tras el gol de Pato

Parecía que el Barça ya tenía todo controlado y lo confirmó cuando , tras el descanso y unos minutos de juego , Villa marcará un golazo de esos que se quedan grabados en las retinas. Golazo y victoria casi segura.


                                    Imagen del golazo de David Villa

Nadie preveía lo que terminaría sucediendo. El Barça tomó las riendas lo que quedaba de encuentro pero en el último de descuento Thiago Silva remató un buen centro de el eterno Seedorf que empató el partido.


Injusto pero así es el fútbol. Dos empates consecutivos del Barcelona , que nadie se alarme que una mala semana la puede tener cualquiera incluso los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes y escribe tu opinión