jueves, 22 de septiembre de 2011

Partidazo

Ayer tuve la suerte de ver el partidazo entre Valencia y Barcelona el que acabó empate a 2. Pésima primera parte del Barça o gran primera parte del Valencia , como queráis. Grave error en el planteamiento de Guardiola que planteó el partido con un 3-4-3 ante un equipo con un gran poderío en su delantera. El Valencia empezó fuerte y creía que serían solo  los 10 primeros minutos pero fue superior en la primera parte. El Valencia se adelantó en el minuto 11 tras un gran centro de Mathieu que Abidal remató sin querer a portería. Ni un minuto tardó el Barça en empatar tras una gran combinación entre Cesc y Messi que definió perfectamente Pedro. El Valencia se volvió a adelantar tras un gran pase de Mathieu en el que no llegan ni Soldado ni  Abidal , y desde segunda línea aparace Pablo Hernández que engaña perfectamente a Valdés.


Ya en la segunda mitad el Barça tomó el control del partido y empezó a crear ocasiones de gol una vez corregido el error de Guardiola en defensa. Se preveía que el Barça empataría y así lo hizo con un tanto de Cesc.



Tras dos pinchazos seguidos del Madrid y dos empates del Barça el mundo en general se queja a Del Nido sobre que esta liga no es solo de dos. Mi opinión ,  que se lo digan en la jornada 30 de liga. Sinceramente me encantaría que la liga no fuera de dos pero si alguien no quiere ver la realidad que miré la clasificación de la liga en mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes y escribe tu opinión