martes, 19 de julio de 2011

¿Messi o Cristiano?


Un gran debate sobre quién es el mejor futbolista del planeta. Si me lo preguntan , no respondo , tienen diferentes cualidades que creo que no se pueden comparar. 

Cristiano Ronaldo es un jugador rápido , con buen regate , mucha potencia , buen chut desde largas distancias (como vimos en un partido de champions con el Manchester) , buen lanzador de faltas (como pudimos apreciar en el partido Villarreal - Madrid en el que marcó dos de falta directa) , buen remate de cabeza (como pudimos ver en la final de la Copa del Rey) ...

Leo Messi es un jugador veloz , con un muy buen regate ( recuerdo la jugada del gol al Getafe en la Copa del Rey o al Madrid este año en semifinales de Champions) hace unas diagonales perfectas , remata muy bien de cabeza ( segundo gol en la final de Roma) buen tirador de lanzamientos directos pero lo que más me fascina de él son las jugadas que se crea él solo , puede ser un poco "chupón" pero los mejores lo son.

Yo sinceramente no sé cual prefiero pero lo cierto es que por la actitud dentro del campo los dos me gustan , luchan siempre y son el alma del equipo. Ya sabemos que pueden ser un poco "chulos" pero si tienes calidad ...

Resumiendo que aunque los dos son muy buenos y tienes mucho talento no elijo a ninguno de los dos porque son diferentes y ninguno de los dos juega en el equipo del que soy seguidor (si alguien no sabe cuál es , Sevilla F.C.)

1 comentario:

  1. Estoy totalmente deacuerdo con las características que les has puesto a los dos. También creo que no se pueden comparar. Pero me quedaria con Messi por su regata y velocidad y porque ha ganado dos balones de oro con tan solo 23 años.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y escribe tu opinión