jueves, 24 de noviembre de 2011

Se quedó en intento de "vendetta"

En el estadio de San Siro se enfrentaron dos de los mejores equipos de la actualidad. Milán-Barça. El partido tenía mucho morbo ya que era la primera vez  que Ibrahimovic se enfrentaba su ex-equipo , tras esas famosas y polémicas declaraciones del sueco.

El partido empezó fulgurante, los dos equipos no especulaban en campo propio sino que buscaban el gol como posesos y el primero fue del Barça , en concreto de Van Bommel en propia puerta. Jarro de agua fría para los italianos que no se rindieron y siguieron en busca del gol. Sobre el minuto 20 Robinho tuvo la ocasión más clara del partido que falló a boca de gol un pase de Boateng. Solamente un minuto después Ibra se vengó de su ex-equipo al batir por raso a Valdés tras un gran pase con el exterior de Seedorf. El partido enloquecía por momentos e , instantes después del gol del Milán , Messi tuvo una ocasión parecida a la de Robinho pero un defensa la desvió al travesaño de la meta defendida por Abbiati. Aun en el 26 Starks se equivocó al señalar un penalti inexistente sobre Xavi que al notar un leve contacto en el hombro se dejó caer. Messi lo intentó de paradinha , recibió cartulina amarilla pero él marcó con un chut imparable en el segundo intento. Se le ponían las cosas de cara al Barcelona. Tras algunas ocasiones más por parte de ambos equipos se acabaron los primeros 45 minutos.


Ya en en la segunda mitad el ritmo de la primera parte bajó. El Barcelona dispuso de un par de ocasiones pero Boateng marcó un golazo que dejó con la boca abierta a todos los espectadores. Controló un balón imposible , se autopasó el cuero de tacón y fusiló a Valdés marcando , probablemente , el gol de su vida.
El partido se ponía más que interesante pero un magnífico Xavi definió a las mil maravillas un gran pase de Messi que , por una noche se intercambiaron papeles. Al Milán se le notaba la media de edad y algunos jugadores tenían rampas y problemas musculares. Allegri tuvo que dar salida a la juventud milanista. Sobre el 70 Alexis pudo sentenciar pero un gran Abbiati lo evitó. El partido tuvo varias interrupciones y el Barça tocaba y tocaba en la medular. El encuentro finalizó con un gran Milán y un mejor Barça que dejaron a los aficionados con ganas de que el partido fuera interminable aunque una pésima actuación de Stark.

1 comentario:

  1. ke bien comentado, la verdad. has conseguido explicar muy bien un partido k no pude ver, y ahora es komo si ya lo hubiese visto mil y una veces... bueno, supongo que no es fácil todo esto que te estás montando, pero no lo haces mal... en verdad me atrevería a decir que lo haces bastante, o muy, bien. Bueno, además me gustaría añadir que has conseguido resumir pero no te has quedado corto ni largo, justo lo necesario y bueno, comentando por encima que has conseguidpo utilizar un gran léxico, apto para todos :D bueno, espero poder leer otro próximamente, y que te vaya muy bien con tu sueño, que, si sigues así, se va a cumplir seguro.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y escribe tu opinión