miércoles, 23 de noviembre de 2011

Paseo

Ayer en el Santiago Bernábeu  se jugó un partido sin trascendencia , el Madrid - Dinamo de Zagreb. Se notaba que para Mourinho era un amistoso , ya que alineó a Sahin de titular ( vuelve de una lesión y fue su segundo partido con la elástica blanca) , jugaron Benzema e Higuaín juntos y Adán fue el dueño de la meta madridista.


Minuto 1:24 gran combianción de Benzemá , Coentrao y Özil que acabó con gol del francés marcando así el primero de la noche tras un disparo raso. En el minuto 6:43 Callejón fusiló a Kelava para marcar el segundo de la zaga merengue. Y para colmo de goles en poco tiempo vino el tercero en el minuto 8: 36 tras gran jugada personal de Higuaín que definió con una espléndida vaselina. 3 goles en 8 minutos. El Dinamo de Zagreb sin ánimo y temeroso con la que les podía caer.

La efectividad del Madrid era impresionante y disparó un par de veces más a puerta antes del 19 que fue el minuto en que Özil cogió un rebote a chut de Benzemá y marcó el cuarto del equipo de Mourinho. Buen gol del turco-alemán. El Madrid dominó la primera parte con varias paradas de Kelava antes de marcharse al descanso.

Ya en la segunda mitad , el Madrid salió como en la primera a divertirse y a marcar , aunque sin Ramos , Özil ni Alonso que les tocó descansar.

Antes del 50 Callejón marcó su segundo de la noche tras definir al palo corto un gran pase de Varane que , particularmente me encantó. El Madrid dispuso de varias ocasiones antes del sexto que fue a cargo de Benzemá. El galo combinó perfectamente con Higuaín para batir por raso a un desesperado Kelava. El Madrid durmió el partido y le pasó factura ya que el Dinamo marcó dos tantos para maquillar el resultado.


Gran victoria del Madrid  , espléndidos Callejón y Benzemá en un partido intrascendente.

2 comentarios:

  1. Buena crónica, pero si te quieres dedicar a esto, vete a sevilla donde los periódicos deportivos son más del Sevilla.
    Como fan n#1 del Barcelona, tendría que decir que es pura suerte lo del Madrid, pero reconozco que empiezan a jugar bien y destaco el papel de Mourinho como entrenador, nada de quejas, buf!
    Ya veremos que hará el barça en el clasico.
    Bueno el blog.

    ResponderEliminar
  2. Muy biena esta crónica, me gusta. Ten en cuenta que lanzaga es la defensa.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y escribe tu opinión