jueves, 29 de marzo de 2012

Iker Muniain

Espectacular temporada la que está realizando el jovencísimo jugador bilbaíno. Ha debutado ya con la selección española absoluta y opta a JJOO con la sub-21 y Eurocopa con la campeona del mundo. La temporada pasada ya fue nombrado jugador revelación de la liga y este año no lo es porque ya sabemos sus capacidades. Desde la llegada de Bielsa ha mejorada bastante , el chileno ha exprimido sus cualidades al máximo. Buena temporada de su equipo en cuartos de la Europa League y en la final de Copa aunque vaya undécimo en la liga.
Me parece un jugador con un gran talento y una gran proyección. Le espera un gran futuro por delante si sigue trabajando bien como hasta ahora. Es un jugador muy veloz , versátil , buen chut , magnífico en el uno contra uno , gran asistenciador , ayuda en tareas defensivas y encima tiene gol. Jugadorazo que tiene el Athletic y no debería dejar escapar. Creo que tiene los JJOO asegurados y la Eurocopa posible , pero no imposible. Lo veremos en verano. Ah! Me olvidaba , el entrenador que le hizo debutar fue ni más ni menos que el ex-sevillista Joaquín Caparrós.

3 comentarios:

  1. Sí exacto Muniain es un gran jugador. Pero no comparto contigo que este haciendo una gran temporada. Empezó muy bien pero su nivel ha ido descendiendo.
    Gracias por un post dedicado al Athletic!

    ResponderEliminar
  2. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar
  3. Sevillistahastalamuerte12 de abril de 2012, 5:44

    Yo también creo que es un gran jugador; pero comparto la misma opinión que AupaAthletic: ahor mismo no está haciendo una buena temporada, es más creo que tiene un gran talento y lo está desaprobechando.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y escribe tu opinión