El Madrid estaba lastrado por las bajas en defensa y portería. Diego López cuajó una buena actuación aunque dejó detalles de inseguridad al quedarse en media salida en un par de ocasiones pero salvó alguna otra. La defensa cumplió. A Carvalho se le notó que no jugaba desde hacía tiempo pero Varane jugó un partido para el recuerdo. Rapidísimo , sobrio , con un gran juego de pies ,sabiendo sacar el balón jugado y con un gran juego aéreo. La guinda fue el gol , un auténtico partidazo del francés.
El partido empezó con un dominio merengue contra todo pronóstico. Cristiano tuvo una falta en la que el esférico hizo un extraño pero Pinto supo despejar. El Barça también tuvo alguna clara pero creo que el Madrid fue superior.
En la segunda mitad el partido cambió radicalmente y el Barça puso en práctica el juego al que nos tiene acostumbrado. Cesc marcó en un error de Callejón que el de Arenys no desaprovechó. El guión de los últimos clásicos no cambiaba. Pedro pudo sentenciar en una clarísima pero careció de valor y se escoró demasiado , tanto él como el balón.
Varane completó la noche soñada con el gol cuando el Madrid no lo merecía. El joven francés se elevó por encima de la defensa culé y remató perfectamente y donde Pinto poco pudo hacer.
Messi estuvo flojo , Iniesta nos regaló un gran recital y Xavi bien , aunque mejorable. Özil muy bien y Cristiano también aunque no mojó pero se mostró físicamente
Gran partido que nos regalaron los , seguramente , mejores equipos del mundo. Eliminatoria abierta aunque creo que que mucha gente da por muerto al Madrid y creo que lo infravolaran ya que no me extrañaría que diera la sorpresa en el Camp Nou. Veremos a ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Venga no te cortes y escribe tu opinión