jueves, 16 de febrero de 2012
Festín rossonero
Ayer en San Siro se diputó el partido de ida del Milán - Arsenal. El 4-0 reflejó la superioridad de los italianos ante un muy limitado Arsenal. Este marcador deja encarrilada la eliminatoria salvo hecatombe en en Emirates Stadium.
El Milán empezó agresivo , dominando , dejando claro quien iba a marcar primero. Creó varias ocasiones sin demasiado peligro hasta que Boateng empalmó un centro y rebentó la portería de Szcesny. Gol de un Milán que lo merecía.
Poco después Ibra creó una magnífica jugada personal que , con demasiada generosidad , cedió a Robinho para que marcara el segundo tanto de la noche. Buen remate del brasileño pero espectacular asistencia del sueco.
El tercero llegó ya en la segunda mitad con un gol de Robinho , bigoleador anoche , que recorrió la frontal del área y , aprovechando el resbalón de Vermaelen , colocó la bola fregando el palo. Ni la olió Szcesny. Van Persie fue el único peligro gunner arriba que a punto estuvo de marcar pero un gran Abbate se lució y lo evitó. Ya hacia el final Ibra marcó su merecido gol de penalty.
Estuvo desparecido en todo momento el Arsenal , Walcott como sino estuviera , invisible Arteta. Henry aportó algo en sus últimos minutos vestido con la camiseta del Arsenal y Van Persie el único aprovado. Genial Ibra , Robinho y Boateng. Gran trío que tiene arriba Allegri.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gran partido que hicieron por la tele! Veo al Milan al la final seguro!
ResponderEliminar