sábado, 3 de octubre de 2015

La increíble historia de Steve




El otro día, zapeando por la noche, me encontré con “Informe Robinson”. Me quedé a verlo ya que me parece uno de los mejores programas deportivos que hay, junto a “Fiebre Maldini”.

Ese día repetían un programa en el que explicaban la historia de Steve Davies, hooligan del West Ham, que fue a ver un partido de pretemporada de su equipo frente al modesto Oxford City. Davies estuvo toda la primera parte insultando al delantero de su propio equipo, Lee Chapman, hasta que se lesionó. Harry Redknapp, entrenador del equipo londinense fue hasta donde estaba Steve y le retó diciéndole que si él podría hacerlo mejor jugara. Davies no lo dudó, se cambió y saltó al césped.


El resto de la historia, en el vídeo del inicio. Son solamente 25 minutos que merecen la pena. Realmente me parece una historia increíble y muy bonita, historias así son las que engrandecen a este deporte.

Y como estudiante de periodismo debo alabar el incansable trabajo de Jeff Maysh, el periodista que estuvo muchos años buscando al protagonista de esta inédita historia hasta dar con él para poder contar al mundo su hazaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes y escribe tu opinión