domingo, 5 de febrero de 2012
Tiempos de dar la cara.
Permítanme , escasos lectores, escribir este post dejando de lado mi intento de objetividad e imparcialidad. Cogiendo todo mi sentimiento sevillista y pensando con la cabeza fría.
El Sevilla acaba de caer derrotado en el Sánchez-Pizjuán que no cuajó un mal partido en absoluto pero insuficiente para llevarse los tres puntos.El partido empezó con un Sevilla consciente de la vital importancia de este partido , aunque fue el equipo castellonense quien se avanzó en el marcador con un tanto de Borja Valero tras rematar con la izquierda un buen centro de Ángel. Jarro de agua fría en Nervión que se temía lo peor.
Poco después tuvo una muy clara Borja que no supo resolver y Diego López le sacó una espectacular mano a Kanouté.Poco tiempo después , Navas realizó un centro-chut que envió al fondo de la red Bruno , marcando así en propia meta. Mi intención no es extenderme en la crónica del partido. Sobre el 82' ha marcado Camuñas. El Sevilla antes había tenido algunas muy claras , al igual que el Villarreal. Creo que se hubiera hecho justicía con un empate.
Ahora , lo fácil es criticar, es muy fácil. Pero tras lo visto hoy , yo confío en Marcelino. Creo que sería un error su destitución como creo que lo fue la de Jiménez o la de Preciado recientemente. El Sevilla está a 6 puntos de Champions y a 6 del descenso. Todo muy igualado. Es vital empezar a sumar puntos sea como sea. Las victoria son , ahora más que nunca, necesarias.
Que fácil es silbar , criticar , insultar. Pero cuando uno siente verdaderamente los colores , en estos tiempos es vital y muy necesario que se de la cara , que se apoye al equipo más que nunca. La unión entre equipo , afición y técnico nos llevará a lo más alto. Os lo aseguro.
El TAS te oiga!!! Malditos franceses!!!
ResponderEliminar