domingo, 11 de diciembre de 2011

Golpe sobre la liga

Ayer el F.C. Barcelona ganó a un Madrid sin ideas que poco pudo hacer ante el mejor equipo del mundo , solo aprovechar los regalos de su portero. El partido tenía puesto muchas expectativas , como cada clásico que cada uno es el partido del siglo ( el de vuelta en el Camp Nou también lo será ).

Cuando muchos aun buscaban asiento en las gradas o en los sofás  , Benzemá abrió la lata aprovechando un regalo avanzado de reyes del portero culé Víctor Valdés. Gol que dejaba todo de cara para el Madrid y que les hacía ver las cosas negras a los seguidores blaugranas. El Barça supo reponerse y poco después Messi tuvo en sus botas el empate pero una mala definición y una buena mano de Casillas lo evitaron. Sobre el 25' Cristiano pudo poner tierra de por medio en el marcador pero el chut se le fue muy desviado , cosa poco habitual en él.


Cuando el partido llevaba ya una media hora de juego Messi pasó un balón perfecto a Alexis que definió muy bien cruzando el balón y logrando el empate. El chileno con este gol le daba la razón a Guardiola con su titularidad. Messi protestó una falta al borde del área merengue y se llevó una amarilla que poco después pudo significar su expulsión. A esto se agarran los del Madrid pero creo que acertó Fernández Borbalán.

Ya en la segunda mitad Xavi probó fortuna con un lejano disparo y la suerte le sonrío ya que Marcelo desvió la trayectoria y el cuero se coló en la meta de un desesperado Casillas. El partido se endureció y  Fernández Borbalán sacó a pasear la amarilla justamente. Sobre el 65' Cristiano perdonó el empate al rematar fuera un centro perfecto de Xabi Alonso. El miedo se apoderaba del Bernábeu. Un minuto despúes del fallo del luso , Cesc aprovechó un buen centro de Alves rematando a la derecha de la meta madridista y sentenciando el partido. Poco después Benzemá tuvo en sus botas el 2-3 pero el disparo pasó fregando el arco defendido por Valdés. En los últimos minutos los dos equipos gozaron de buenas ocasiones , Kaká por parte del Madrid e Iniesta y Villa por el Barça.



El partido finalizó con un justo 1-3 y demostrando quién está por encima de quién. Los sevillistas ya pueden tener miedo porque en Nervión el Madrid saldrá a por todas. La liga no tiene dueño veremos que pasa en el siguiente partido del siglo.

5 comentarios:

  1. Buen partido, como siempre. Se ha visto claramente que esos dos equipos están muy por encima del resto.
    Me sorprendió no ver ninguna pelea (quizá alguna discusión). Están aprendiendo.
    Aupa Athletic!

    ResponderEliminar
  2. ¿qué opinas de fabio coentrao? creo que es el peor fichaje de la historia... aunk alomejor le falta tiempo para demostrar... :/

    ResponderEliminar
  3. Bueno es un lateral con calidad y llegada pero en un equipo como el Madrid el menos bueno es el malo. No creo que se el peor. Recuerdo a Faubert, Chigrynsky y una larga lista...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, tienes razón. La verdad es que contra el Atlético no hizo mal partido;) pero cintra el apoel hizo mal sacada y contra osasuna no jugo muy bien xD xD

    ResponderEliminar

Venga no te cortes y escribe tu opinión