jueves, 25 de agosto de 2011
Noche europea , noche de desesperación.
Fatal. Fatal el Sevilla que volvió a tropezar por tercer año consecutivo con la piedra de siempre. CSKA , Braga y Hannover , rivales que son inferiores al Sevilla pero que le han derrotado en cada una de esas ocasiones.
El partido de hoy se perfilaba como un partido fácil aunque el fantasma del equipo portugués planeaba sobre el Pizjuán. El Sevilla empezó como claro dominador del partido y tuvo alguna ocasión para adelantarse en el marcador que no supo aprovechar. En la primera aproximación de los alemanes , Abdellaoue marcaba el primer tanto de la noche. Se le torcían las cosas a los hispalenses pero aún había fe en la remontada. Negredo se volvió a encontrar con el travesaño , que evitó el empate y Kanouté , tras controlar un buen pase con el pecho falló , inexplicablemente , un gol cantado. Los de Nervión seguían firmes en en la fe pero no fue hasta el 36 que un centro de Perotti entró a la portería de los alemanes tras tocar en un defensor del Hannover.
Al Sevilla le faltaba un gol y tenía 45 minutos por delante. Asedio. Ésta es la palabra que define la segunda parte. El Sevilla tuvo multitud de ocasiones para adelantarse en el marcador pero no supìeron aprovechar ninguna de ellas.
Lo que parecía iniciarse como un ilusionante proyecto con Marcelino al frente ha empezado peor que mal. Solo deseo de que el Sevilla haga una muy buena Copa del Rey y que se clasifique para Champions el año que viene.
Que pena de partido, no lo vi pero sé que fue frustrante. Vi el del Sevilla - Braga de la temporada anterior y ocurrió algo semejante.
ResponderEliminar