Empezó el partido con un Manchester que salió a por todas. Presionaba arriba y el Barça se sentía incomódo , era incapaz de hacer su juego de toque. El Manchester asfixiaba la salida del balón. Por suerte , eso solo duró los 10 primeros minutos del encuentro y a partir del minuto 15 el partido se convirtió en un festival blaugrana. El Barça creaba su juego y asediaba la portería de Van der Sar que disputaba su último partido. El Barça dispuso de varias oportunidades para abrir el marcador pero no fue hasta en el 27 que Pedro abrió la lata. El Barça seguía dominando y cuando todos los culés ya rozaban la orejona Rooney marcó en fuera de juego. Gol del Manchester que volvía a poner las tablas en el marcador.
Así nos fuimos al descanso.
El Barça empezó el segundo tiempo tal como había finalizado el primero.Tocando y creando ocasiones de gol. El Manchester estaba desaparecido , sobretodo su referencia en ataque , Chicharito. El Barça se volvió a adelantar en el minuto 57 gracias a un disparo lejano de Messi que Van der Sar no pudo atajar. El Barça esta vez ya se veía campeón y empezó a tocar y tocar la pelota , creando ocasiones de gol. En el minuto 70 de partido Villa se encontró con el cuero en la frontal del área y sin pensárselo y sin carrerilla disparó consiguiendo así el tercero de los culés y el gol de la tranquilidad. Fue un golazo que limpió las telarañas de la portería del guardameta holandés. El Manchester jugó los 20 minutos restantes agresivo sabiendo ya que la Copa de Europa era para los catalanes.
Gran partit, grans gols, però sobretot gran relat.
ResponderEliminarIgnasi
En este partido se vio claramente quien es el mejor equipo del mundo y quien es el mejor jugador del mundo y para algunos de la historia del fútbol(Leo Messi).
ResponderEliminar